martes, 30 de julio de 2013

Ni tu Aliento ni tus Caderas


Ahora que me sofocan los bailes
y me asfixia Valencia
me acuerdo de tu pelo al aire
y mis manos en tus caderas
las que ahora danzarán con elocuencia
siguiendo un ritmo cadencioso
haciendo de lo frívolo algo hermoso

Pienso en aquella piel de arena fina
donde encontró regocijo mi boca
en ese aliento que me llenó de vida
cuando las horas se me hacían pocas
Esa piel ahora está a merced del mar
y ese aliento romperá contra las rocas

No me acompañan ni tu pelo ni tus caderas
no más de tu piel ni de tu aliento
Nada de ti que ya no me esperas
nada de mí cuando me lleve el viento.
Hale Sastre cc

                                                             En fotografía. Taty Perales
                                                            
 https://www.facebook.com/tatyperales

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el blog. Los invito al taller de creación poética con el maestro Pepe Falcón. Lunes y miércoles de cuatro y media a seis en el instituto mexicano de la juventud. Serapio rendon 75, es gratuito. Eva Roca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato, sin duda fluirán las letras.

    ResponderEliminar